Tras no haber podido realizar el evento desde 2019 a causa de la pandemia, esta 6ª edición del Salón de las Bodegas del Siglo XXI y de las últimas novedades vendrá rodeada de todas las medidas de seguridad pertinentes. 

El VI Salón de los Vinos Generosos regresa a Madrid como gran referente de estos históricos vinos, tras no poder celebrarse la edición de 2021.

Los vinos del Bierzo regresan a Madrid. Una de las denominaciones de origen mas consolidadas de los últimos años, se presenta en el Salón Gran Madrid del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de Madrid con sus blancos de Godello y sus tintos de Mencía tan característicos. Una oportunidad única de catar sus últimas añadas y conocer sus novedades.

La Denominación de Origen Protegida Jumilla vuelve una vez más a Madrid para que sus bodegas puedan presentar sus vinos en esta nueva etapa al sector profesional de la zona centro. El Salón tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre en los salones del Hotel InterContinental de Madrid, con horario de mañana de 12:00 a 15:00 y de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

 

Los eventos más recientes