El pasado 12 de marzo se celebró en el Hotel Miguel Ángel de Madrid el III Salón de los Vinos Generosos, un encuentro en el que participaron más de 25 bodegas que representaban diferentes denominaciones de origen como Jerez-Xerez- Sherry y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda, Montilla-Moriles, Alicante y más...

Éste es el tercer año consecutivo en el que los vinos del Bierzo triunfan en Madrid ante un público profesional formado por distribuidores restauradores, sumilleres, prensa y prescriptores.

Cerca de 2.000 visitantes se dieron cita en eI Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León que se celebró el pasado 24 de enero en los salones del hotel Villa Magna de la capital.

Se trata de la primera ginebra Premium elaborada con agua y botánicos de los Andes; y que ya ha recibido varios premios en concursos internacionales.

Más de ochocientas personas acudieron el pasado 2 de noviembre a los salones del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, en donde se celebró la quinta edición del Salón de las Bodegas del Siglo XXI. El salón que une a todas aquellas bodegas nacidas en este siglo que elaboran vinos rompedores, de autor, modernos y a la vanguardia del mercado, volvió a ser un éxito, consolidándose en un escaparate único para estas bodegas de reciente creación.

El pasado jueves 10 de octubre se celebró en los salones del Hotel Miguel Ángel de Madrid, la segunda edición del Salón QuesoSelección, un salón para profesionales de la Comunidad de Madrid, que se afianza como un encuentro en donde los queseros puedan dar a conocer sus productos y realizar contactos comerciales. El Salón QuesoSelección está organizado por Calduch Comunicación, en colaboración con Ana Belén González y Guillermina Sánchez.

Los eventos más recientes